Tokio hotel honduras Fan Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio hotel honduras Fan Club Oficial

Tokio Hotel Honduras Fan Club Oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cancion de mis sueños

Ir abajo 
+4
NenaKaulitz
ferkauliitZz
Vanek
lex
8 participantes
AutorMensaje
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:55 am

Capitulo1 Sensaciones
Era el año 1989 en Alemania (Leipzig)a eso de las ocho de la noche,en el Hospital central dos gemelos estaban arriba y abajo nerviosos,porfin el medico salio de la sala de parto
Doctor:Enorabuena es una niña preciosa
Georg:Podemos entrar?
Doctor:Claro-entraron en la habitacion y Simone tenia a su niña embrazos enbuelta en una sabana rosa
Bill:Como te encuentras mama?
Mama:Bien,muy bien,aqui hay alguien que quiere conocer a sus hermanos-Simone le dio a la niña a Bill,colocando la cabeza sobre el codo
Bill:Como se llama?
Mama:Se llama Alba
Bill:Hola Alba soy tu hermano Bill
Tom:Olle Bill dejame coger a mi hermana
Bill:Esta bien pero ten cuidado-Bill le puso a Alba en los brazos de Tom,ella al notarlo abrio los ojos azules de su padre,ella le cogio con la manita la camiseta y a Tom se le disparo el corazon sin saber porque
Tom:Hola pequeña,soy tu hermano mallor
Habian pasado unos años,Alba ahora tenia cinco años,era la viva imagen de su padre,iva al colegio mientras que Tom y Bill la pasaban a buscar siempre para que no fuera sola a casa,la vieron salir y Alba al verles les dio un abrazo a los dos,ese dia Alba llebaba diadema negra en el pelo
Tom:Que tal el dia Alba?
Alba:Bien
Bill:Vamos?-Alba les cogio de la mano a sus hermanos y fueron para casa,saludaron a sus padres y Alba subio para hacer los deveres,Alba tenia mas cariño por Tom que por Bill,no esque no quisiera a su hermano esque tenia un vinculo con Tom especial
Puerta:TOC-TOC
Alba:Adelante-era Tom con su sonrisa habitual de siempre,el se sento a su lado y le ayudo un poco con los deveres de matematicas
Tom:Ya esta
Alba:Olle Tom
Tom:Dime preciosa?
Alba:Que eran esos ruidos que hacian papa y mama anoche?
Pensamiento de Tom
Y ahora que le digo?no es cosa de soltarselo de sopeton,mejor que se lo diga yo que soy su hermano que no un simberguenza
Fin del pensamiento
Tom:Veras Alba cuando papa y mama estan haciendo ese ruido esque se estan achuchando
Alba:Que es eso?-Tom se lo explico de la manera mas suabe que pudo,Alba le escuchaba muy atentamente
Tom:Y eso es lo que hacen
Alba:Que asco!
Tom:No haber preguntado-esa noche hubo otra discusion y cuando eso pasaba los tres hermanos se encerraban en alguna habitacion
Mama:Basta ya!se que tienes una amante!
Papa:Quiero el divorcio!me llebo a Alba
Mama:Que!no me la quitaras!
Papa:Ya lo creo que si-su padre se llebo a Alba aquella noche con el aunque Alba lloraba no queria irse con ese hombre que habia pegado a su madre tantas veces
Volver arriba Ir abajo
Vanek
Admin
Admin
Vanek


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:05 pm

OOhhh un fic ** Lloro de la emosión, si tienes amigas que escriban please diles que los cuelguen aqui >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelhonduras.com/Index.php
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:02 pm

Esque soy nueva y no conozco a nadie de aqui jaja
Capitulo2 Vuelvo a casa
17 años habian pasado desde que Alba se fue con su padre aquella noche,no habia pasado un solo dia que Alba no pensase en sus hermanos o en su madre,vivian en una casa de Madrid desde que habian llegado,la mujer del padre de Alba era mas tonta que una mosca,no sabia hacer nada y su vocabulario consistia en dos palabras Sexo y Hola,en cuanto Alba se quedo sola en la casa se vistio y se fue a una agencia de viajes que estaba al lado de la casa,una mujer muy amable la atendio
Mujer:En que te puedo ayudar cielo?
Alba:Quisiera un billete para Alemania (Leipzig)
Mujer:De ida y vuelta?
Alba solo de ida-le dio su DNI para coger los datos personales y cuando le dio el billete ella se lo guardo en el bolso de bandolera negro que llebaba,la mujer se despidio de ella.Alba cuando volvio a la casa subio a su cuarto y saco la maleta grande del armario,era azul oscura ,mientras la hacia tenia puesto el disco de Tokio Hotel en el que salia la voz de su hermano Bill y la guitarra de Tom,estuvo bastante rato haciendo la maleta y cuando guardo todas sus cosas incluyendose sus posters etc,bajo al piso de abajo y escribio una nota de despedida a su padre que decia
Querido papa
No lo soporto mas,esto no es una familia se a combertido en un infierno y yo no quiero seguir dufriendo por tu culpa,me voy y no pienso volver nunca,no me llames al mobil porque no te lo cogere ni me busques,es el final te quiero
Alba
Alba dejo sus llabes en el mueble del recibidor y la nota,cogio sus cosas y salio por la puerta ,miro una ultima vez la casa y una lagrima resbalo por su cara
Alba:Hasta la vista-cogio la maleta y se fue hacia el aeropuerto,facturo el equipaje y en cuanto subio al avion,se dirijio a su asiento y se abrocho el cinturon
Al llegar a Alemania eran las 2:00 del mediodia,Alba recogio sus cosas y salio fuera del aeropuerto
Alba:TAXI!-un taxi se paro delante suyo y metio las cosas en el maletero,entro en el taxi y se sento en el asiento
Taxista:A donde la llebo señorita?
Alba:A (Leipzig)-mientras el taxi corria Alba veia las calles por la ventana,no habian cambiado mucho,vio el recorrido que habia echo cada dia con sus hermanos mallores desde el colegio hasta casa,,cuando el taxi paro ella le pago y saco las cosas de el maletero,Alba llebaba las gafas de Sol rojas,no habia cambiado su casa,seguia tan majestuosas como recordaba,llamo al timbre y le abrio su madre
Mama:Te puedo ayudar en algo cielo'
Alba:No me reconoces?
Mama:No-Alba se quito las gafas y dejo al descubierto sus ojos azules iguales a los de su padre
Alba:Mejor ahora?
Mama:Alba eres tu?
Alba:Si mama,soy yo-su madre le dio un abrazo muy fuerte y ella le correspondio de buena gana,hacia mucho que no abrazaba a su madre
Mama:Pero que haces aqui?no estabas en Madrid?
Alba:Estaba si,aquello era un infierno asinque he cogido el primer vuelo
Mama:Pasa
Alba:Gracias-entro la maletas en la casa y cerro la puerta,fueron al salon y se sentaron el los sofas
Mama:Quieres un te cielo?
Alba:No gracias mama
Mama:Estas echa una mujer Alba
Alba:Par tener 17 años no esta mal supongo,mama donde estan Tom y Bill?
Mama:Han salido a comprar unas cosas creo que no tardaran
Alba:Como estan las cosas mama?
Mama:Me he vuelto a casar cielo,es un hombre bueno y es guitarrista igual que tu hermano
Yo:Me alegro por ti mama,enserio mereces ser feliz-justamente la puerta de la casa se abrio y se escuchaba la voz de Bill
Bill:Mama es la ultima vez que voy de compras con Tom
Tom.Olle Bill que no me he ido quejando todo el tiempo
Mama:Ya estais otra vez discutiendo?parece mentira para la edad que teneis
Bill:Hay imbitados en casa mama?-Alba salio al pasillo y al verla Tom se le quedaron los ojos en ella,era tan guapa
Alba:No reconoceis a vuestra hermana menor?
Tom:Dios mio!Alba estas enorme
Alba Very Happy He vuelto a casa
Volver arriba Ir abajo
ferkauliitZz
Schrei
Schrei
ferkauliitZz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : ::oh nOo!!, bill vamoOs a ser papiis!!!::
Fecha de inscripción : 30/01/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:09 pm

waaaaaaaaaaq chiivo fiic esta muy weno seguiile wiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:11 am

Capitulo3 Sentimientos
Alba en cuanto desizo la maleta decidio insvestigar un poco la casa ahora que tenia la oportunidad,dos puertas mas delante de su cuarto estaba la habitacion de su madre y de Gordon,ella entro en la habitacion y se miro al espejo de cuerpo entero que habia delante de ella,habia cambiado bastante en todos aquellos años
Mama:Alba,Tom dice que si quieres ir al estudio con ellos
Alba:No tengo ganas mama,me dare un baño estoy cansada
Mama:Cualquier cosa que necesites dimelo-ella salio de la habitacion y fue al baño,encendio el grifo del agua caliente y puso el tapon de la bañera redonda,echo el jabon ,se quito la ropa,se recogio el pelo en un moño y luego se metio en la bañera,no se quitaba de la cabeza la sonrisa de Tom ni el roce de su piel,ni lo que sentia cuando estaba delante de el ,cerro los ojos y se puso a pensar"Porque siento esto?no es normal,el es mi hermano pero no puedo evitar sentir amor por el,es extraño".Alba se habia quedado dormida en la bañera estaba cansada del viaje
Narra Tom
Porque no puedo dejar de pensar en ella?Dios!es mi hermana pero la quiero no puedo evitar lo que siento.Cuando llegamos a casa mama estaba en el salon con Gordon viendo la television
Tom:Mama y Alba?
Mama:Esta dandose un baño,estaba cansada
Tom:Ah vale
Mama:Tom tu hermana estabastante cambiada,no le tengas en cuenta que sea demasiado fria o algo distante
Tom:La se mama,no se lo tengo en cuenta-subi las escaleras y cuando iva a entrar en la habitacion vi que la puerta del baño estaba entre abierta,abri la puerta y vi que Alba estaba dormida en la bañera,la ropa estaba en el sulo,me hacerque a ella y le toque la frente con mi mano derecha,es extraño la veo y quiero protegerla pero de una manera que no conocia,cerre la puerta y luego empece a hacercarme a ella hasta que le bese en los labios,estaban humedos pero calidos,la deseo tanto que daria mi vida por ella si pudiese,me separe de ella y le dije al oido
Tom:Te amo Alba
Alba:Mmmm,Tom te quiero-no puedo evitar sonreir aunque este dormida,pero que estoy pensando?Tom.Alba que heces durmiendo en la bañera?-vi que empezaba a abrir los ojos y me perdi en esos ojos azules
Alba:Solo pensaba me habia dormido,me hacercas la toalla?
Tom:...
Alba:Tom me has oido?
Tom:Eh? ah si ten la toalla
Volver arriba Ir abajo
Vanek
Admin
Admin
Vanek


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:48 pm

auch me pierdo y hay dos caps ,,, aaaaaahh mi querer ser alba oO
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelhonduras.com/Index.php
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:00 pm

Capitulo4 Tienes frio?
Tom salio del baño y se fue a su cuarto,no podia creerse que hubiera besado a su hermano a Alba,no podia enamorarse de ella pero el la amaba mas que a su vida,Alba por su lado cuando salio del baño se fue a su cuarto,tenia una sensacion extraña en los labios y un calor la imbadio haciendo que tuviera un escalofrio en la espalda,se puso el pijama que eran unos pantalones azules celeste cortos y una camiseta del mismo color de tirantes con una estrella blanca en el centro,se solto el pelo y se lo peino,era de noche asinque salio a la terraza para que le diera el aire,el viento hacia que el pelo se le mobiera creando pequeñas hondas
Tom:No tiens frio aqui?-ella se giro y vio que Tom se frotaba los brazos por el frio,ella se sonrojo un poco,vio que se hacerco a ella y se puso a su lado,Alba le sonrio y el le debolvio la sonrisa
Alba:No tengo frio,estoy bien
Tom:Quieres compañia?
Alba:Siempre es mejor que estar sola-ella se cruzo de brazos ,alzo el cuello y miro al cielo lleno de estrellas
Tom.Estas bien?
Alba:Si mejor que nunca
Tom:Tienes novio?
Alba: Embarassed No-Tom no pudo evitar sonreir con ganas ,Alba se hacerco a su hermano y le cogio de la camiseta
Tom.Pasa algo?
Alba:Te he echado de menos Tom,siempre he tenido una conexion especial con tigo y con Bill no,te quiero de otra manera que no esta bien
Tom:Alba no me estaras diciendo lo que creo?
Alba:Pensaras que soy un mounstro pero es lo que siento te amo mas que a mi vida
Volver arriba Ir abajo
NenaKaulitz
Schrei
Schrei
NenaKaulitz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula,Honduras
Fecha de inscripción : 27/01/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:31 pm

aaayyy ke suspenso...que buen Fic
siguele sta buenisima la History...XD!!!
Volver arriba Ir abajo
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:04 am

Capitulo5Solos en casa
Tom cada vez estaba mas cerca de mi podia notar su respiracion en mi cara,el corazon me iva deprisa de una manera tan rapida que se me iva a salir de el pecho en cualquier momento,iva a besarme pero se escucho a mi madre desde abajo
Mama:Alba tu mobil esta sonando!
Yo:Voy!-joder quien me llamaba a esas horas?por poco le besaba,baje al salon y mi madre me dio el mobil
Mama:Nosotros nos vamos,haz caso a tu hermano
Yo:Uy hos vais de fiesta eh?vigimela bien Gordon
Gordon:Por decsontado-cuando escuche cerrarse la puerta principal me hacerque el mobil a la oreja
Yo:Quien es?
Papa:Alba cielo vuelve a casa
Yo:Ya deja de joderme la vida!no pienso volver
Papa.Alba es por tu bien tu madre esta
Yo:Callate la boca joder!como pudiste alejarme de ella?de mis hermanos
Papa:Tu madre esta loca y tus hermanos estan peor
Yo:Te equivocas,es mi familia me quedare aqui
Papa:No me obligues a ir o...
Yo:O que?volveras a pegarme otra vez?te odio a ti y a la zorra de tu mujercita
Papa:Alba...
Yo:Se acabo papa-apague el mobil y me llebe las manos a la cabeza rebolbiendome el pelo,como podia ser tan cruel? no podia mas,le odiaba tanto creo que nunca he odiado tanto a ninguna persona en mi vida
Tom.Alba que pasa?-me di la vuelta y me lance a sus brazos,me enganche a su camiseta y empece a llorar no podia soportar volver no queria volver
Yo:Le odio,le odio
Narra Tom
No recuerdo la ultima vez que Alba me abrazo tan fuerte,ella sufre y no puedo verla asin no quiero verla de esa manera
Yo:Que pasa?donde estan todos?
Alba:Mama y Gordon se han ido de fiesta y Bill se a ido a casa de Andreas
Yo.A ti te pasa algo anda dile a tu hermano que te pasa
Alba:Cuando tenia 15 años papa y yo discutiamos por la manera de vestir o por escuchar vuestra musica el caso esque nunca lo habia visto tan nervioso mas de una vez me a pegado,me vuelve a llamar y dice que vuelva yo no pienso volver no quiero que me pegue otra vez-maldito Hijo de Puta le a pegado y yo no tenia ni idea
Yo.No te preocupes Alba yo estoy aqui,como se han ido los otros te voy a dar algo que queria darte hace ya mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO TU FIC DALE AL SIGUIENTE CAP SI Very Happy Shocked
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:17 pm

vamos seguile a tu fic si plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juliette.
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:11 pm

Y en la mejor parte lo dejas !!
vamos continualo ! >.<
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:32 am

es verdad no lo dejes en la mejor parte ufffffffff
seguile lol! Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lunatom
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:23 am

me encanto tu cap esta relindisimo
Volver arriba Ir abajo
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:05 am

lo siento chicas mañana seguire palabra,hos dejo mi msn y hablamos juancarlosybeni@hotmail.com,un beso muy grande chicas
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:33 am

a pues mañana lo posteas ojala no se te olvide xque ya quiero leer tu fic
Volver arriba Ir abajo
lex
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:51 pm

Capitulo6 Solos en casa IIda parte
Cuando la puerta de la calle se cerro solte un suspiro de alivio,Tom estaba en la ducha y yo estaba viendo la television como de costumbre a las nueve de la noche nunca dan nada interesante solo dan el telediario,yo estaba con las piernas encojidas y con la cabeza apollada en mi mano izquierda
Tom:Alba me traes una toalla?que no hay aqui
Yo:Voy hermanito-fui a el baño a cojer una toalla del armario de debajo de la pica del baño,fui al otro baño y llame a la puerta
Tom:La has encontrado?
Alba:Si ten-le di la toalla,se le veia el torso musculoso y bronceado con razon me gustaba tanto,me di la vuelta para no mirar aunque se veia todo en el espejo
Tom:Eh donde vas?me dejas solito?-Tom se puso delante de mi ahun caian gotas de agua haciendo que mi corazon se hacelerase y tuviese la temperatura mas alta
Alba:Esque me voy a apagar el televisor que lo he dejado encendido
Narra Tom
Deduzco que Alba me evita un poco quizas se sienta incomoda con lo que esta pasando entre nosotros asinque la agarre de la cintura y la bese dulcemente en los labios,note que tenia un escalofrio en todo el cuerpo pero luego se dejo llebar,la pegue mas a mi cuerpo y consegui levantarla del suelo haciendo que sus piernas colgasen por mi cintura no pesa casi nada es como una pluma
Yo:No me evites Alba,se que es dificil que me amas pero yo te correspondo y lo notas
Alba:No te evito porque se que me amas tanto como yo a ti
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:08 am

esta lindisimo tu fic me encanto seguile
Volver arriba Ir abajo
jenntokita
Schrei
Schrei
jenntokita


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:05 am

oye me dejas intrigada,
me pregunto ¿que pasara?
por favor sigue con los
otros capitulos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cancion de mis sueños Empty
MensajeTema: Re: La cancion de mis sueños   La cancion de mis sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cancion de mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio hotel honduras Fan Club Oficial :: - | Fan Club | - :: Fan Fic-
Cambiar a: