Tokio hotel honduras Fan Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio hotel honduras Fan Club Oficial

Tokio Hotel Honduras Fan Club Oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NenaKaulitz
Schrei
Schrei
NenaKaulitz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula,Honduras
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:33 pm

Bueno aqui les dejo el primer capitulo si les gusta publicare los demas!!!!

---****LA MEJOR VENGANZA****---

Oh demonios!!! ya era hora de alistarme para ir al colegio, como detestaba ir, aunque mis notas fuesen excelentes y mi vida pareciera maravillosa, no era exactamente color de rosa.

-Apurate hija o llegaras tarde--me decia mi madre.
-Si, ya voy esperate--le respondi con un animo fingido.Subi al auto y me empezo a interrogar mientras llegavamos al colegio.
-Como estan las cosas con Bill--me pregunto.
-Pues bien,muy bien--con una sonrisa poco convincente.
-Segura--pregunto algo molesta.
-Si mama,porque lo dudas tu misma has dicho que el es mi mejor partido.--le conteste,cuando llegamos al colegio.
-Bueno hija apresurate,que ya es tarde,que tengas un lindo dia.--Mientras se despedia de mi con un beso y un abrazo.
-Eso espero.--le dije bajandome del auto y tomando mi mochila.Llegue a la puerta del colegio y ahi estaba mi fiel amiga,la unica persona que conocia todas mis penas,sabia ella claramente quien era yo,era de lo unico que me alegraba de ver en el colegio.
-Hola, Marylyn, como me alegro verte.--La salude mientras miraba aproximarse a Bill,mi pesadilla quien era mi novio desde hace 3 años a quien detestaba,aunque no se lo demostraba pues mis padres y los de el se decepcionarian.
-Hola Mabel yo tambien me alegro de verte.--Me dijo mientras sonreia.Bill se acerco y me dio un beso y como siempre haciendome preguntas estupidas.
-Me extrañaste mi amor.--preguntaba mientras me besaba.
-Bill,ayer te vi como te pude haber extrañado.--le dije un algo molesta.
-Vaya como me demuestras que deseas estar conmigo a cada instante.--Me respondio en un tono amargado.
-No es eso..ash,es que me haces unas preguntas tan ilogicas,perdoname no te molestes.--Le dije tratando de consolarle para que no se molestara conmigo,en eso llego Andreas,nos saludo,beso a su amada Marylyn y gracias a Dios se llevo a Bill.
-jajajaja, oye disimula un poco,no seas tan dura con Bill.-Me decia Marylyn burlonamente.
-Ay Mary,tu sabes que es por puro compromiso que soporto esto.--Cuando en eso iba pasando el dueño de mi vida,al cual fingia odiar aunque en el fondo queria ser suya,Tom ese maldito me tenia loca,y claro no podia faltar Zoraya la estupida novia de Tom,como la destestaba,ella no queria a Tom,pues se rumoraba que el amor de su vida era Bill,aunque ella lo negaba,Tom y yo siempre teniamos que tener una discusion.
-Hola, Bel...y tu ridiculo novio quien usa mas maquillaje que tu? jajaja.--Me preguntaba fastidiosamente.
-No! te interesa,porque no te vas con tu noviecita a fumar?.--le conteste mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Vamos,Bel,sabes que no me gusta pelear con chicas lindas como tu,es un desperdicio que andes con esa cosa.--Acercandose a mi,haciendo que mi corazon se acelerara.Ring..Ring..Ring, Al fin la campana del colegio.
-Vamonos Bel no perdamos el tiempo con este patan,nos dejaran fuera de clases.--Me decia Mary mientras tomaba mi mano,nos dirijiamos al salon de clases.Y asi empezaba otro madito dia,tratando de sostener este teatro,el cual no sabia cuanto tiempo iba a durar.
Volver arriba Ir abajo
Vanek
Admin
Admin
Vanek


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:45 pm

jajaj mira nena... Matemos a Tu novio Bill

quiero ver que sigue asi que escribe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelhonduras.com/Index.php
NenaKaulitz
Schrei
Schrei
NenaKaulitz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula,Honduras
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Segunda Parte: ----***LA MEJOR VENGANZA***----   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:57 pm

Las cosas parecian empeorar,esa tarde se llevaba a cabo una celebracion en el colegio habria baile,fui a buscar a Marylyn.En eso estaba cuando me entro una llamada era de Bill.
-Hola--Le respondi cariñosamente.
-Mi amor,sabes estoy muy enfermo no me siento bien estoy en casa,asi que no podre ir al baile contigo.--Que excelente noticia pense.
-Ohh,cielo que lastima ni modo,no te preocupes reposa,ire a verte mañana ok.--Le dije mientras se dibujaba una complaciente sonrisa en mi rostro.
-Bueno,te espero mañana,adios.
-Si,ahi estare,adios.--Empeze a brincar de felicidad.
-Oye,que te pasa porque la alegria.--Me pregunto Mary.
-Bill se enfermo!!!.--Le dije muy emocionada.
-Enserio,vaya,no te creo.--Decia Marylyn muy sorprendida.Parecia que mi felicidad duraria poco en eso se me acerco Zoraya la puta novia de Tom,con solo verla se esfumo mi brillar de felicidad.
-Hola,estupida, esta fiesta me hace recordar cuando hice que tu blusa se rompiera jajaja.--Se burlaba del incidente provocado por ella misma.
-Sabes ahora que lo recuerdo,cierto me debes una.--Tome el cigarillo que fumaba Marylyn y se lo apague en el cuello.
-Ahhh,eres una imbecil.--Tratando se calmar su ardor.Se largo y me las pago,maldita odiosa.
-Bel,estas loca..jajaja vaya que no esperaba eso.--Reia Marylyn.
-Pues era lo menos que podia hacer.--Y todo volvia a la normalidad.entramos al Salon de baile y tomamos algo con mi amiga,empezo el show de luces y claro la musica a todo volumen.Olvidaba que Mary era la novia de Andreas,en eso se aparece.
-Mary,vamos a bailar?.--preguntaba Andreas.
-Ay,mi amor con gusto,pero es que no vino Bill,y no quiero dejar sola a Bel.--Se lamentaba Mary.
-No te preocupes,ve diviertete,estare bien.--No le queria arruinar la noche a mi amiga.
-Enserio,ya regreso,no te muevas de aqui,ok.--Mientras Andreas la llevaba de la mano al centro de la pista de baile.Pasaron unos 20 minutos,sabia que Mary no volveria.Cuando aparece Tom,dandome un susto tremendo.
-Como le pudiste hacer eso a Zora,Eh??.--Mientras se reia.
-Ja, se lo merecia,que acaso me vienes a reclamar?.--Le dije sin voltearlo a ver.
-No,no vengo a eso,escuche que Bill no vino,que raro,no?.
-Esta,enfermo y por eso no esta aqui.--Le dije calmadamente,tratando de controlarme.
-Que te parece si vamos a bailar.--Pregunto.Acaso se volvio loco este,pense.
-Claro,porque no,vamos.--Le conteste,que podia perder solo bailariamos.Fuimos a la pista y empezamos a bailar.No podia quitar mi mirada de sus bellos ojos,y su piercing que le quedaba perfecto.Se acerco un poco mas a mi,sin querer nos besamos,senti como hizo estremecer y explotar cada uno de mis sentido,sus labios tan suaves,sus manos sobre mi cintura,ese beso fue dulce,pasivo,pero con una pasion increible.Abri mis ojos,Tom tenia todavia sus ojos cerrados y una sonrisa placida adornaba su perfectisimo rostro.Todos dejaron de bailar,no podian creer lo que miraban,y yo mucho menos podia creer lo que pasaba.
-Vaya eso estuvo,buenisimo.--Me dijo mientras se retiraba.
-Gracias,fue un gusto bailar contigo.--Dandole la espalda.De sopleton senti un fuerte jalon de brazo era Marylyn.
-Auch...estupida eso duele.
-Eso te mereces,en que estabas pensando imbecil,sabes lo que hiciste?--Me decia,mirandome impresionadamente.
-Si,lo se bese a Tom...cual es el problema?.--Le dijie muy tranquila.
-Cual es el problema?Cual es el problema? lo dices asi,como asi.
-Si...solo fue un beso,no te alarmes.--Tratando de tranquilizarla.
-No es el beso,si no a quien besaste,Bill te va a matar.
-jajaja...no se atreveria,yo se porque te lo digo.--Estaba mas que feliz,Bill no me importaba,Andreas me observaba con tal decepcion.Marylyn y Andreas se fueron por su lado y yo por el mio,llegue a casa y no podia disimular lo feliz que estaba.
-Que te pasa hija.--me pregunto mama extrañada.
-Solo estoy feliz mama eso es todo.--Le di un beso y subi a mi cuarto.No pude dormir,no podia creer lo que hice,y claro temia por la reaccion de Bill,esperaba que Andreas no le contara,aunque lo haria era su mejor amigo,claro de eso se hablaria mañana,pues todo el colegio vio aquello que para mi era la gloria.Mientras tanto trataba de dormir y esperando el puto mañana,joder ya no estaba tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
NenaKaulitz
Schrei
Schrei
NenaKaulitz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula,Honduras
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Tercer Parte---***LA MEJOR VENGANZA***---   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:00 am

Toc,toc,toc.-Hija levantate-
-Mama,te recuerdo que hoy entro tarde al cole,pues por lo de la fiesta,entramos 2 horas despues.
-Bueno sigue durmiendo.
-Igual me levantare,tengo que ir a ver a Bill.
-Cierto,me lo saludas,ahi te dejo el desayuno.-Me aliste,tome mi desayuno y sali a la casa de Bill.Me encontre con la madre de Bill,Simone quien ya iba de salida.
-Buenos dias,sabe si Bill esta despierto?.
-Hola,preciosa,si esta esperandote,pasa.
-Bueno,gracias.
-Te dejo,tengo que ir al trabajo,fue un gusto verte,que suerte la de mi hijo!.
-Bueno,Adios.-Me despedi de ella con una sonrisa.Entre a la casa,subi hasta el cuarto de Bill.
-Bill,estas ahi?.-pregunte mientras tocaba la puerta.
-Claro,pasa!.
-Ya te sientes mejor? no era nada grave?.-Pregunte,cerrando la puerta.
-Si,estoy mejor,solo necesitaba reposo.-Su mirada clavada en mis ojos.Podia ver en sus ojos ternura,menos odio hacia mi persona.
-Supongo,que ya sabes lo que paso anoche,solo te dire que si quieres terminar conmigo te comprendere,se que lo que hice no estuvo nada bien,si me odias no te preocupes,se que fue mi culpa.-Mi voz temblaba.
-Mejor,ven sientate junto a mi.-Me sente junto a el.
-No,estas molesto?.-le pregunte timidamente.
Suspiro,y me acurruco entre sus brazos.-Mira Mabel,solo escuchame,Te Amo!,y no terminare contigo por una estupidez como esa,jamas,eres lo mas valioso y hermoso que tengo en la vida,no me imagino estar sin ti,te amo y eso es todo,ademas no le dare el gusto a Tom de vernos separados,asi que no digas estupideces.-Mientras presionaba mi cabeza contra su pecho y acariciaba mi cabello.
-Bueno,gracias por entender y perdonar.
-No te quiero lejos de mi,ni con nadie mas.-Su voz se puso temblorosa.Nunca habia visto asi a Bill,me daba tanta lastima,pero que carajos pienso!,no es mi culpa, yo no lo amo,no se hasta cuanto soportare esto.Me levante he invente una excusa.
-Me tengo que ir deje unas cosas sin terminar.-Le di un beso en la mejia y me proponia a largarme,ya no soportaba estar mas ahi.
-De acuerdo,recuerda Te Amo con todo mi corazon.-Ignore lo ultimo que me dijo,me hice la que no habia escuchado nada,todo este tiempo que he estado con Bill,nunca pero nunca le he dicho que lo amo,ni se lo dire es una mentira que no puedo decir.
-Te tendre una sorpresa en el Cole,no faltes!.-Me regrese al escuchar lo de la sorpresa.
-Sorpresa??.
-Si una sorpresa,ya veras te va a gustar mucho!.-Y sus ojos volvian a tomar brillo.
-Ok,ahi estare.-Y me largue,que diablos me tendra Bill?,sera algo bueno o algo malo,que tipo de sorpresa,ay no espero no sea ninguna idotez,pensaba mientras me dirigia a casa.Llegue a casa le di de comer a mi perro Toby,paso 1 hora,ya se me hacia tarde,tenia que irme al colegio,si no me dejaban afuera.Me fui en el primer autobus que vi.Llegue al colegio y vi a Mary hacerme señas de que me apresurara,temia que fuera algo malo.
-Mujer al fin apareces!!!apurate.-Y jalo de mi mano.
-Bueno,que carajos pasa??.-estaba preocupada.
-Es Tom,muevete apresurate.
-Tom?.-
-Si, estupida Tom,Tom esta peleando con Bill!.
-Como?y porque?.
-No preguntes,solo camina!y rapido!.-Lo que me faltaba estos 2 matandose,mientras llegabamos a la cancha,alcance a escuchar.
-Eres un Hijo de Put*.-Le gritaba Tom a Bill
-A ver y que haras al respecto,pegarme?.-Le decia Bill fastidiosamente,hasta que intervine.
-Bueno par de pendejos que les pasa,porque la discusion?.
-Porque?,tu noviecito es un imbecil,se las desquita con personas que no! tienen la culpa.-
-A ver Bill que hiciste carajo?.
-Nada,solo le dije a mi papa que despidiera al padre de Tom de la empresa,y le dije a mama,que sacara a patadas a la hermana de Tom,Vanessa,donde la hermanucha de este tenia un taller en ese lugar.
-Ay Dios mio,en que pensabas Bill?.-Mientras miraba decepcionadamente.
-Ves,es un idiota,que tiene que ver mi familia en esto?.-Tom estaba que echaba fuego.
-Quien te manda que te metas con mi novia?,maldito infeliz.-Ring...Ring..Por fin era la campana.
-Vamonos Bill,antes de que venga el director.-Le grito Andreas.
-Que linda sorpresa Bill!.-Le dije muy molesta.
-No dije que te agradaria.-Retirandose del lugar.
-¡Tom!,¡Tom!.-gritaba mientras trataba de alcanzarlo.
-Que paso?.
-Lo siento,esto es mi culpa,perdon,no sabia que esto pasaria.
-No te preocupes que yo tendre la mejor venganza.-Sus ojos estaban llenos de ira y no sabia lo que le haria Tom,solo esperaba que fuera una golpiza y nada mas,Bill estaba quedando loco.
-Bel,vamos a clases que veo llegar al profesor.-Me fui al salon y sentia que mi vida se volvia un infierno,solo esperaba a que este dia pasara sin ningun otro problema.
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:00 am

aaaaaaaaaaaaaaa Shocked

tu fic Shocked

esta lindo Very Happy

me gusto seguile Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:31 pm

seguile a tu fic si plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NenaKaulitz
Schrei
Schrei
NenaKaulitz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula,Honduras
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:55 pm

black_ escribió:
seguile a tu fic si plis Very Happy



Okey el Lunes Publicare lo demas ;D
es que no he tenido tiempo!

Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:48 am

wiiiiiiiiiiiiiii
ya espero con ancias tu cap
Volver arriba Ir abajo
jenntokita
Schrei
Schrei
jenntokita


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:55 am

woww esta muy bueno, espero
con ansias que publiques las otras
partes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Engel der nacht
Schrei
Schrei
Engel der nacht


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : en los brazos de BILL, besandonos
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:23 am

WWOOWW Shocked
me gusto mucho tu fics
siguela plis
pido conti plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA Empty
MensajeTema: Re: Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA   Novela espero les guste...XD  LA MEJOR VENGANZA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela espero les guste...XD LA MEJOR VENGANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio hotel honduras Fan Club Oficial :: - | Fan Club | - :: Fan Fic-
Cambiar a: