Tokio hotel honduras Fan Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio hotel honduras Fan Club Oficial

Tokio Hotel Honduras Fan Club Oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mujer de los Kaulitz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
katVoNtom
Schrei
Schrei
katVoNtom


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:46 pm

I CAPITULO


Kat está casada con Bill, él es el vocalista de Tokio Hotel la banda más famosa y popular del país y del mundo, ellos se casaron hace un año, ella tiene 18 y él 19.
El hermano gemelo de Bill se llama Tom y es el guitarrista de TH.

Ellos aparte de la banda tienen que hacerse cargo de la empresa que les dejo su padre, pero el único que se hace cargo es Bill ya que Tom aparte de su pasion con la guitarra le gusta pintar, cosa que hace muy bien, y solo visita la empresa junto a su madre 2 veces al año ya que confian en la destreza de su hermano para los negocios.

Kat es el gran amor de Bill. La conoció después de un concierto y se enamoró de ella como no se habia enamorado antes. Nunca le ha sido infiel con otra mujer. Le gustaria pasar mas tiempo con ella pero sus obligaciones en la empresa y con el grupo no se lo permiten. Trabaja sin descanso para que ella tenga todo lo que quiere. Kat no trabaja y así esta bien para él. Ella esta estudiando arte y literatura y dice que algún día escribirá una novela, tambien se entretiene tomando clases de cocina y haciendo ejercicios en su gimnasio particular.

Bill tiene miedo de que Kat se aburra con él. A veces siente que ella ya no lo quiere como antes ...
Volver arriba Ir abajo
Vanek
Admin
Admin
Vanek


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:37 pm

Wiii un gran fic puesto en el foro gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotelhonduras.com/Index.php
katVoNtom
Schrei
Schrei
katVoNtom


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:39 pm

Yes yes! a pedido tuyo XD

espero que lo sigas Wink
Volver arriba Ir abajo
TH*BlanQiz*TH
Schrei
Schrei
TH*BlanQiz*TH


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:41 pm

mi daun!!!

pucha recien me leere tu fic xD

siguelo a ver si me engancho ^^
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:49 am

ME ENCANTO TU CAP ESTA BIEN LINDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
katVoNtom
Schrei
Schrei
katVoNtom


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:49 pm

Hola! como andan? Perdon por la demora. Pero acá les dejo un 2x1 ^^


II CAPITULO

... Los fines de semana salen al cine y a cenar con amigos, pero ultimamente la nota malhumorada. Se irrita por pequeñeces con él, no le tiene paciencia y las pequeñas manías de su esposo, que antes le divertian, ahora parecen molestarle. Bill piensa que a ella ya no le provoca tanto estar con él. Hace lo que puede para evitarme y estar conmigo el menor tiempo posible, se dice. Cuando le pregunta si algo está mal, ella le dice que no, pero él sabe que algo no está bien, lo sabe porque lo lee en sus ojos y porque antes las cosas jno eran asi. Hubo un tiempo en que Kat me amaba, piensa. Ahora sólo me tolera.

Bill no tiene ninguna prueba de que ella esté acostandose con su hermano. Aunque solo es una sospecha, ese pensamiento no cede, no lo abandona. Puede imaginarlos amándose a sus espaldas, burlándose de él, traicionandolo con absoluto cinismo. Bill piensa que su hermano es un canalla: no tiene principios, no respeta nada y hace lo que le dá la gana. Tambien sabe que es encantador: desde muy joven tuvo éxito con las mujeres, sabe seducirlas, su vida es hacer musica, pintar y acostarse con mujeres guapas. Tom tieene talento para las tres cosas y no le interesa nada más, porque sabe que la empresa (muy aparte de TOKIO HOTEL) le da suficiente plata como para darse el lujo de despreocuparse de ella. Bill cree que Tom es un irresponsable; sin embargo, lo envidia, pues tiene la sospecha de que se divierte mas que él.

Hasta donde Bill sabe, su mujer nunca lo ha engañado con un hombre. Antes de conocerlo, Kat tuvo un par de novios. Con uno de ellos, ya casado y con hijos, se escribe correos electronicos de vez en cuando. Kat dice que no puede dejar de quererlo como amigo. Bill la entiende y no se opone a que se escriban. A veces, sin embargo, le dan celos y lee su correo, aunque ahora no puede xq ella ha cambiado su contraseña.

Yo no soy un idiota sé que Tom y Kat se gustan. Creee saberlo desde que empezo a salir con ella y Tom la conoció. Bill piensa que su hermano no la mira con el respeto que merece por ser su cuñada: se permte mirarla con prescindencia de mí, como si yo no existiera. esta acostumbrado a ese descaro, cuando a su hermano le gusta una mujer, pasa por encima de todo y se la lleva a la cama, o al menos lo intenta.

Recuerda perfectamente el día en que le presentó a Kat: estaban en su departamento, Tom venía llegando de viaje, Kat y Bill habian pasado la noche juntos, Tom le dio un beso en la mejilla y, cuando ella fué a la cocina le miró el trasero sin ningun disimulo ni reparo. A Bill le parecio increible que su hermano le mirase el trasero a su mujer sin importarle siquiera que él estuviese a su lado. Es un canalla, piensa, y se siente superior a mí porque yo soy el único que hace dinero con la empresa porque la banda esta de vacaciones y él cree que pinta obras de arte.

Bill sabía que a su mujer le gustaba a su hermano y que él era un descarado, pero estaba tranquilol porque confiaba en ella. Ahora ha perdido esa confianza y por eso se inquieta. Puede que sean alucinaciones mías, piensa, pero Kat mira a Tom de otra manera y algo me esconde. La otra noche, Bill regreso cansado de su trabajo, con ganas de darse una ducha y echarse a escribir canciones y encontro un cuadro de su hermano colgado en la pared de su dormitorio, Kat le dijo que habia visitado el taller de Tom y no resistió la tentacion de comprarlo, Bill pensó que el cuadro no estaba mal: no le disdusto, él tambien podria haberlo comprado, aunque el precio que le cobro su hermano le pareció excesivo. Lo que le molesto fue que Kat lo comprase sin decirle nada, lo colgase al lado de su cama y lo mirase como diciéndole: tú nunca podrás hacer algo tan bonito como ese cuadro que pinto tu hermano, Si descubro que están acostandose, piensa, voy a romper ese cuadro a patadas.... !


III CAPITULO

Kat desayunaba de pie en la cocina 20 uvas verdes, piensa que su matrimonio cn Bill es tranquilo, estable, hasta comodo, pero carece de pasion. Cuando lo conoci era mas alegre, tenia mas energia, se dice, demorando el sabor de la uva numero 13 en su boca. Ahora es un aburrido, vive para la empresa y la banda, llega cansado y solo le provoca sentarse a escribir o mirar television. Se que me quiere y no me engaña con nadie, pero tambien me aburre y eso no lo puedo evitar. Detesto que me lleve a misa los domingos a mediodia, cuando es tan rico quedarse en la cama leyendo los periodicos, haciendo el amor una vez mas. Pero Bill ya no se emociono tanto conmigo. Siento que no me desea como antes. Cuando nos casamos--se entristece Kat--Bill no podia terminar el día sin hacerme el amor, me decia que solo podia dormir bien si lo haciamos todas las noches, siempre, sin falta. Yo sentia que nada lo hacia mas feliz que verme desnuda a su lado. Ahora no es esi. Nunca se duerme abrazandome como antes. Odio sentir que me mato en el gimnasio para estar linda, perfecta para él y sin embargo cuando estamos en la cama me da la espalda y prefiere dormir. Me deprime tanto pensar que Bill solo me desea los sabados. El otro dia le pregunte de donde habia sacado esa mania tan rara y me contesto que asi es mas rico porque se aguanta varios dias y llega con mas ganas el fin de semana. No le creo. No soy tan tonta. La verdad es que ya no me ama con pasion, ya no me desea como antes ... -- mejor me voy al gimnasio sino me pondre a llorar--Tengo un marido que solo se emociono conmigo los sabadosen la noche xq durante la semana esta cansado. En realidad ya ni siquiera sé si me provoca hacer el amor con él. Es todo tan aburrido, tan predecible ..pero lo peorb de todo es que despues de la misa de los domingos me obligue a almorzar con la pesada de su mamá, que cada dia esta mas sorda. Esa vieja tacaña nunca me quiso. Me mira para abajo. Se cree mejor que yo porque tiene toda la plata del mundo y porque pinta unos cuadros horribles. Bill vive parqa ella. Ojala me quisiera a mí la mitad de lo que quiere a su madre. Es el niño perfecto de mamá y ella morira pensando que yó me saqué la loteria casandome con su hijo, el empresario y cantante exitoso que me hizo feliz mas de lo que yo merecia. Se equivoca no soy feliz. ya olvide lo que es sentirse feliz. Y no sé que hacer. XQ tampoco me atrevo a dejarlo. no puedo seguir asi debo hacer algo ...

Todo seria diferente si pudieramos tener hijos, piensa Kat, mientra se cambia la ropa deportiva que sudará en el gimnasio. Pero Bill y ella se han cansado de probar todas las tecnicas posibles y no han podido tener un hijo. Han viajado a las mejores clinicas, han pedido milagros, y con una pena callada se han resignado a la idea de q sera una pareja sin hijos.

Es un castigo injusto de dios, se molesta ella. Porque cfon toda la plata q tenemos, y con lo bueno que es Bill despues de todo , podriamos hacer muy felices a nuestros hijos, llenar sus vidas de amor y cosas lindas. Bill alguna vez sugirio adoptar pero Kat se opuso tajantemente. No soporta la idea de cuidar niños q no son suyos, ellos tiene q parecerse a mí, oler a mi, tener mis genes. Nunca mas volvieron a hablar del tema. kat se divierte mucho en sus clases de cocina con un profe al que encuentra guapisimo. pero a veces cuando esta de compras en el centro comercial no puede evitar sentirsetriste al pasar al lado de una mujer con niños bonitos, ya que el destino le nego la felicidad de ser madre.

yo naci para ser madre, es tan injusto q me castigues asi dios, por eso no creo en ti.. yo nunca hice daño a nadie...

Despues de ejercitarse durante una hora y media en el gimnasio, Kat camina de regreso a su casa. Esta cubierta se sudor , le gusta oler su sudor le gusta como huele, le recuerta q es una mujer viva, que desea que tiene dormida la pasion.. Se alegra cuando recuerda q esa tarde tiene clases con Jorge, su profesor, el dueño del mejor restaurante de la ciudad. Las manos de Jorge me vuelven loca, piensa. Debe ser un amante fantastico. Debe ser muchisimo mejor en la cama que Bill. Y creo q me mira de una manera muy especial. Necesito amor, despues de la clase decocina voy a opasar por el taller de Tom. Esta loco pero al menos me hace reir. Y pinta precioso y que decir de su musica, Nose de donde ha sacado tanto talento, pero no de mi suegra ya que ella pinta cosas horrorosas..

Kat sale de la ducha. tras secarse se mira en el espejo, se ve desnuda en el espejo. Le gusta su cuerpo: pechos todavia erguidos, nada de barriga, piernas largas y endurecidas por la gimnasia, un trasero que encuentra excesivo pero q los hombre suelen ,mirar con ardor. Todavia estoy guapa, piensa. . Luego recuerda q es miercoles y debe esperar hasta el sabado para cumplir la rutina de amor cn su esposo.. quiero reirme un rato, pasare a ver a Tom, si a mi marido le molesta, mala suerte; su hermano es un encanto, me divierte muchisimo. Si lo hubiera conocido antes que a Bill nosé que habria pasado. Porque esta guapisimo. KAT mejor no pienses esas cosas, se dice ella misma ...
Volver arriba Ir abajo
black_
Cantando Spring Nicht
Cantando Spring Nicht
black_


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : en Honduras jajajaja
Fecha de inscripción : 25/07/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:03 am

me nmcanto tu cap esta lindo
qqqqqqq kat no puede tener hijos eso es injusto po la continuacion lol! Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lindikaulitz
Schrei
Schrei



Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009

La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:19 am

que lindo esta tu historia Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer de los Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: La mujer de los Kaulitz   La mujer de los Kaulitz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer de los Kaulitz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio hotel honduras Fan Club Oficial :: - | Fan Club | - :: Fan Fic-
Cambiar a: